“Pinky Promise”

Una promesa rosada (o “juramento rosado”) es un gesto en el que dos partes entrelazan a los dedos en un gesto simbólico de acuerdo. Un acuerdo que perdura hasta que es cumplido. Es un acuerdo de lealtad. Lealtad a quienes somos y lo que representamos. Lealtad a nosotras mismas y a nuestros sueños. Sueños de emprendimiento que llevamos hace mucho y por diferentes razones le hemos puesto una pausa.

“Un sueño sin objetivos ni plazos es un sueño que sencillamente nunca se hará realidad. Un plan de trabajo efectivo te enseña a forjar una carrera que puede durar toda una vida.” – Bernard Hiller

Y es que hacia eso nos dirigimos. A colocarle fechas, a realizar un plan de trabajo, brindar una estrategia para impulsar el desarrollo de la mujer hispana de manera sencilla y práctica. Promover herramientas de desarrollo y crecimiento.

A ti mujer profesional que quieres darle un giro a tu carrera, o ti que tal vez no has tenido la oportunidad de recibir una educación universitaria formal, o a ti que finalmente quieres poner en marcha esas ideas de emprendimiento que rondan tu cabeza, por ti es que realizamos esta coalición.

¿Cómo puedes ser parte?

Hazte miembro del Puerto Rican Chamber of Commerce of Central Florida. Con ello, disfrutarás de beneficios como descuentos en nuestra “Academia Constructora de Sueños” en los eventos de conexión “W-B2B” y en eventos especiales.

Escríbeme al área de contacto y  comencemos esta aventura que sellaremos con un pacto de lealtad, sí, con un “Pinky Promise”.