Bienvenidas a la Coalición Mujeres Emprendedoras
del Puerto Rican Chamber of Commerce of CFL

Esta iniciativa surge a raíz del aumento en la población hispana femenina que está llegando al área de la Florida Central ya con sus ideas de emprendimiento en desarrollo y otras con micro empresas ya establecidas para ponerlas en función en esta área. Mujeres profesionales y/o mujeres que no han tenido la oportunidad de una educación formal.

Sobre Nosotras

Con el propósito de impactar de manera positiva a la población hispana femenina de la Florida Central, con herramientas prácticas para emprender, surge la Coalición de Mujeres Emprendedoras del Puerto Rican Chamber of Commerce of CFL.

Con el lema: “Todas podemos emprender, nosotras te ayudaremos a crecer” creamos para los socios de la cámara la “Academia Constructora de Sueños”.

Con la pasión y experiencia que caracteriza a su Directora, Caroline Soto, MBA pretende generar un cambio significativo en la vida de las mujeres, activando sus sueños de emprendimiento y creando desde lo que ellas tienen en el momento. Sin tener que esperar “el momento perfecto para hacerlo”.

Caroline Soto, MBA Estratega de Negocios y Recursos Humanos Emprendedora y empresaria desde que tiene uso de razón. Un encuentro con ella representa escuchar una y otra vez su slogan “Querer, creer y hacer es todo lo que necesitas para que las cosas sucedan”. Esto por su gran convicción de que cada desafío, representa una oportunidad que se pasea delante de ti para crear e innovar. De esta manera ha impactado cientos de empresarios con su positivismo, persistencia y gran creatividad.

De su gran pasión por servir y trabajar en equipo se desprende su misión de vida a través de más de una década. Ayudar a emprendedores a adquirir buenos hábitos para impulsar y concretar sus ideas de emprendimiento. Identificar oportunidades, buscar enfoque y sacudirte las excusas para que puedas lograr lo que te propones con estrategias concretas.

Su otra gran pasión son los Recursos Humanos. Está convencida de que no existe ninguna fórmula de éxito empresarial sino es a través de su gente. Así que creo la Metodología “Cultura Organizacional para Contagiar” la cual va dirigida a empleadores que tengan desafíos como un alto nivel de rotación, bajos niveles de productividad, conflictos entre empleados por aspectos como la diversidad.

Cuenta con un bachillerato en gerencia y otro en contabilidad, una maestría en Administración de empresas con concentraciones en contabilidad y recursos humanos.

Servicios

speech-bubble
Asesoramiento para Emprendedoras

arrow
Consultoría en Mercadeo y Publicidad

group
Apoyo en Recursos Humanos y Gerencia

money
Orientación en Finanzas y Contabilidad

Talleres

Talleres de la Academia “Dream Builder”

  • Conecta con la Emprendedora que hay en ti.
  • Desarrollo de Plan de Negocio.
  • Mercadeo Digital para Pequeños Negocios.

Artículos

Contacto

Contáctese con nosotros