El Centro de Cuidado de Heridas y Medicina Hiperbárica ubicado en el Doctor's Center Hospital San Juan está la vanguardia en tecnología y avances médicos. Es el primer centro en el Área Metropolitana con la tecnología médica más moderna y avanzada en curación de úIceras diabéticas.

Sobre Nosotros

Centro de Curación de Úlceras & Medicina Hiperbárica

Advance Wound Healing, somos una clínica/centro especializado en cuidado de heridas, ulceras y medicina hiperbárica. Ubicado en el Doctor Center Hospital San Juan, somos el primer centro en el área metropolitana con la tecnología médica más moderna y avanzada en curación de úlceras diabéticas.

Contamos con una facultad multidisciplinaria certificados por el colegio americano de heridas y medicina hiperbárica que evalúan cada paciente individualmente identificando un plan de acción en el menor tiempo posible lo que hace posible que en conjunto con las terapias avanzadas logren alcanzar con éxito en la mayoría de sus tratamientos.

El centro cuenta con servicio coordinados de salud especializado en tratamientos de heridas y úlceras que le permite ofrecer la mejor alternativa en la utilización de los recursos existentes impactando positivamente los informes de utilización, calidad y prevención dentro de la industria de salud.

Nuestra misión es proveerle a los pacientes servicios médicos de excelencia que le garanticen una mejor calidad de vida, conforme a los más altos estándares de ética e integridad humana en la práctica de la medicina.

Nuestra meta es lograr el cierre de la herida o ulcera mediante los procesos de evaluación, diagnóstico, tratamiento, educación y prevención, para evitar la recurrencia en estos pacientes.


Galería


Testimonios

  • David Ayuso
    "Antes de llegar al centro había visitado muchas facilidades (Médicos, Hospitales y Centros) y en ninguno encontré mejor trato del que recibí en la clínica de medicina hiperbárica y cuidado de úlceras del Doctor’s Center Hospital. Una de las cosas que me impresiono es el trato igual para todos los pacientes. Gracias a la cámara hiperbárica y el cuidado de ulceras mi lesión mejoro rápidamente."
    David Ayuso
  • Luz Rosado
    "Me siento muy satisfecha por los servicios y la atención recibida durante mi tratamiento. El mismo fue exitoso y por esto lo estoy muy agradecida. Por lo tanto los recomiendo por su excelente servicio. Que Dios los bendiga siempre y les siga dando la sabiduría."
    Luz Rosado
  • Olga Blanco
    "El trato fue uno muy agradable y profesional, espero que los demás pacientes con efectos secundarios producto de la radiación puedan mejorar igual que yo."
    Olga Blanco
  • Estrellita Suarez
    "Estoy muy complacida con los servicios recibidos en la clínica. Son maravillosos seres humanos, cariñosos, excelentes y muy profesionales."
    Estrellita Suarez
  • Ovidio Carrasquillo
    "La pasión, el trato y la confianza que me brindaron me hacía sentir como si estuviera en mi casa."
    Ovidio Carrasquillo
  • Gisela Perallon
    "Estoy muy satisfecha por la amabilidad del personal. Los médicos fueron muy responsables y profesionales. El personal administrativo fue muy condescendiente. Gracias a todos por su atención."
    Gisela Perallon